Tarta nupcial

tarta nupcial

tarta de boda con fondant

 

tarta nucpial o de boda por pisos

 

046

 

Esta es una tarta de bodas muy especial, tiene un año igual que este blog, nacieron al mismo tiempo y con la misma ilusión. La hice para aniversario de los padres de una buena amiga. Ya os he hablado de ellos, son los que me surten de esos maravillosos huevos de corral, uvas con sabor a fresa, higos, kiwis, tomates, calabazas…. vamos mi delicatesen preferida.

Cumplían 40 años de casados y no se merecen menos. La tarta viajó en coche de Madrid a Candeleda, en Ávila, con el maletero a tope y dos niños pequeños. Y sí, llegó sana y salva. Era de bizcocho de naranja (pinchando aquí tenéis la receta) con relleno de nutella que no necesita nevera y cubierta de fondant blanco. En el piso superior le hice unas rosas con fondant.

Además de la tarta quiero daros las gracias a todos. Este blog no me da, ni me dará nunca,  dinero, pero me da muchas satisfacciones. He conseguido que mi prima Carolina haga sus primeras lentejas, que Pilar (que la cocina no le va nada) se lance con el risotto, las tortitas… que Nieves se haga una experta en la tarta Guiness, que Inés se lance con el cuscus  o que Carmen pruebe mi receta de bizcocho de naranja (con lo buenos que están sus bizcochos). Por no hablar del google analitycs, el programa que analiza la web y me dice cuántas visitas tengo y de qué ciudad del mundo vienen. Es increíble, me encanta ver el mapa mundi a tope, tengo visitas de todos los continentes. Sitios que, para que engañarnos, ni sabía que existían, ahora me paso el día buscando en Google ciudades de las que os juro no había oído hablar en mi vida, de Europa, África o Asia y me da por pensar quién será el que ha estado 3 ó 4 minutos en mi web, cómo habrá llegado allí, qué le parecerá, si le habrá gustado, si será un español por el mundo o le dará al translate. Este mes en Rusia, Australia y China les ha debido de dar por las lentejas españolas porque están que no paran. Me tiene tan enganchada que voy a organizarme un viajecito para conocer alguna ciudad: Krasnodar Krai, Chelyabinsk,  Oblast, Nantong, Wuhan, Shenzhen… Exótico suena, no me diréis que no.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos, espero que sigamos juntos mucho tiempo y que os animéis a comentar, ¡que… muchas visitas pero comentarios nada de nada! Besos, se os quiere.

8 comentarios

  1. InésTella dice:

    Feliz aniversario y gracias por compartir tus recetas.
    Me encanta tu blog por su contenido y tu forma de contarlo (como si estuviéramos dando un paseito por la playa).
    Yo me quedo esperando nueva recetilla porque la tarta se me hace mucho. Jijiji. Tú en lugar de tartas haces auténticas esculturas deliciosas!! Un beso

  2. Manu dice:

    ¡Si encontrara a alguien lo bastante suicida como para casarse conmigo, lo haría solo para que me hicieras la tarta! Felicidades, guapa. Tú eres lo más dulce de la página.

  3. vicente dice:

    Hola tesoro, la verdad es que prefiero decirte las cosas cuando nos vemos, pero la ocasion merece anticiparse.
    Enhorabuena y felicidades por este año, todo lo bueno que te pase es poco.
    Un besazo desde donde tu sabes (los limones estan preciosos).

    Besos

    • Merche dice:

      !Ainsss esos limones¡ estoy deseando cogerlos, pero sobre todo volver a veros a vosotros. Besos y gracias.

Deja un comentario